Quienes somos

Pinturas Pimadros S.L. es una empresa ubicada en C/ Marqués de Corvera, 26 Bajo 18830 – Huéscar (Granada), España. Fue fundada en 1988 por lo que cuenta ya con más de 30 años de experiencia en la fabricación, venta al por mayor y menor de productos de droguería, pintura, perfumería, productos destinados a manualidades y bellas artes, ferretería, maquinaria, utensilios y herramientas relacionadas con la pintura y objetos para la construcción.

En Pimadros somos especialistas en todo tipo de pinturas. Ahora en nuestra nueva tienda de pinturas online, encontrarás un gran stock de productos de las primeras marcas; desde pinturas para fachadas y exteriores, pinturas para interior, paredes y techos, pinturas para piscinas de poliéster o de hormigón, pintura para metales, imprimaciones industriales, especialistas en pinturas para suelos industriales y comerciales, hasta pinturas con efectos especiales.

Contamos con un equipo altamente cualificado y con gran experiencia que te asesorará a la hora de comprar pintura de calidad en nuestra tienda online y al mejor precio del mercado.

Te ofrecemos

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales y las garantías de los productos con los que trabajamos.

DE PROFESIONAL A PROFESIONAL

Podemos atender, desarrollar y finalizar, cualquier proyecto de reformas. Cientos de empresas ya nos han elegido.

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención telefónica al cliente es: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00hs. y de 16:00 a 19:00hs.