Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online pimadros.com. Todo pedido hecho a la tienda online pimadros.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online pimadros.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online pimadros.com. El hecho que la tienda online pimadros.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Identidades de las Partes

Por una parte, Pinturas Pimadros S.L.. (Titular de la web http://pimadros.com) con CIF B18378000 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Marqués de Corvera, 26 Bajo, 18830 – Huéscar (Granada) España. Dirección de contacto info@pimadros.com y el teléfono (+34) 958 74 11 85. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: 1/2001/8735 Tomo 650, Folio 175, Hoja 08, Inscripción 7993.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de pimadros.com. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a pimadros.com Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

Precios

Los precios publicados en la tienda online pimadros.com son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online pimadros.com.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online pimadros.com se mostrarán en el apartado «Ofertas» o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales y/o códigos de descuento en el caso de que los hubiera, tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale, código o cupón de descuento antes de utilizarlo.

Objeto del Contrato (Descripción de los productos y servicios)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre pimadros.com y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

Formas de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede pagar las compras que realice en la tienda online pimadros.com mediante:

Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a pimadros.com.

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online pimadros.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online pimadros.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, contacte con nosotros para conocer la fecha de entrada del producto, o si este no va a volver a estar en stock (descatalogado).

Envíos y Devoluciones

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online pimadros.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online pimadros.com.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 2 a 5 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

Los gastos de envío varían dependiendo del destino del envío. Para envíos a España (territorio peninsular e Islas Baleares) los gastos de envío son gratuitos cuando el pedido sea igual o superior a 50 Litros.

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido el plazo de entrega de 5 días, no recibe el producto, puede ponerse en contacto con pimadros.com a través del teléfono (+34) 958 74 11 85, por el formulario de contacto o por mail: info@pimadros.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, pimadros.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que pimadros.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de pimadros.com las sumas abonadas.

Asimismo, Pinturas Pimadros S.L. no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@pimadros.com, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 958 74 11 85 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
Descripción del bien adquirido
Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
Fecha de la comunicación
Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a pimadros.com en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

Pinturas Pimadros S.L. comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario a la dirección de Pimadros en C/ Marqués de Corvera, 26 Bajo. 18830 – Huéscar (Granada). Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, pimadros.com entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

Registro de Usuarios

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

Proceso de Compra

Para comprar en la tienda online pimadros.com será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.

1.- Seleccione los productos de su interés.
2.- Seleccione las opciones  de tamaño, color, cantidad, etc.
3.- Pulse Añadir al carrito.
4.- En la página del carrito, pulse en Finalizar compra.
– Si ya es cliente, podrá acceder con sus datos de usuario y contraseña.
– Si tiene un cupón de descuento, introduzca su código para aplicarlo.
– Si aún no es cliente, rellene el formulario detalles de facturación. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
5.- Haga clic en el botón, seguir con el pago.
– En este momento, el TPV virtural le dirigirá a la pasarela de pago seguro del banco donde deberá efectuar el pago con tarjeta de débito o crédito. Si la transacción es correcta, será redireccionado de nuevo a la tienda de Pimadros.com donde podrá ver todos los detalles sobre su pedido y facturación en el apartado de «Mi Cuenta».

Garantías

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantía, una vez recepcionada y aprobada la garantía, pimadros.com procederá a reemplazar el producto envíandolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

© 2018. pimadros.com